Yo he estado viéndolo esta tarde en el concesionario y sólo puedo decir dos palabras: IM PRESIONANTE
De verdad, a primera vista es guapísimo. Yo no creo que el maletero sea más pequeño que el antiguo. Es más estoy casi seguro que tiene la misma capacidad o más. Y en cuanto al portón, la verdad es que lo han conseguido bastante. Para ser un cuatro puertas tiene una boca de carga bastante amplia en el maletero.
Los asientos son acojonantes.
La luna trasera hace un efecto muy raro porque es plana, y la parte delantera es preciosa. Por dentro han "copiado" un poco la política germana de dar sensación de sobriedad acompañándolo de calidad. Te subes en el asiento del piloto, miras los super retrovisores laterales y el central (de muy grandes dimensiones también) y te da sensación de visibilidad de 360º.
Efectivamente como dicen algunos, las plazas traseras parecen algo más angostas, pero yo creo que lo que es más cerrado es el hueco de entrada a la parte posterior y por eso da esa sensación. Estoy seguro que si cogemos el metro nos llevariamos una sorpresa.
Ahora bien: 26.900 € el HDI 138 Premier es mucha pasta. Habrá que estudiar a la competencia. El mismo vendedor me ha reconocido que este tipo de coches hay que esperar un poco para comprarlo (un par de meses, mínimo) porque aún no tiene oferta promocional alguna (500 € de ná) y se supone que con la crisis que tienen en las ventas, tarde o temprano tendrán que tirar la casa por la ventana.
Le pregunto al tío que cuanto me dan por mi "viejo" C5 I HDI 110 CV PREMIER con 5 años, y me dice que 6.000 € @{[:dale
}@ Antes le meto fuego....