Bueno, acabo de ir al taller y vengo mosqueado...
Cuando empecé a decir todo lo de la lista (no al jefe de taller) parecía que le estaba pidiendo favores, y cuando iba por 1/3 de los fallos que tenía, me salta !Esto...esto mejor que lo vea el delegado!
Que maravilla...el delegado..un hombre que ama la marca...bueno, mejor dicho, que ama ver los números de las cuentas de citroën altos...
Esta respuesta se produjo cuando le dije lo de las gomas de las ventanillas..¿Porque será?..Resulta que las gomas de las ventanillas se cambiaron por los bultitos, y ahora, las vuelve a tener...
Para que os hagais una idea, fui por todo esto..
1-Depresor que pierde aceite (que lo mire el delegado...tal vez no saben si esta estropeado de verdad...)
El delegado no es mecánico y te dará cualquier explicación para no gastar un duro. Mejor intenta que le metan mano en tu taller por las buenas.2-Gomas de las ventanillas..
- entra agua
- tienen bultos
- una "chiya".
No creo que tengas problemas. Si chillan un poco de spray de silicona. Las mías tienen bultos también y por arriba cuando lo lavo le entra algo de humedad. A mí no me quita el sueño eso pero ya sabemos por donde tirar para conseguir un cambio...aprovecha los conocimientros obtenidos del foro mi pequeño padawan. De todas formas no cencerrees mucho en el mismo concesionario que también pueden saturarse del tema y pregunta por otro cercano.
3- Manetas que hacen globitos y se pelan..
Hay nota interna, garantía y cambio.4- Ventanillas.
- Copiloto hace ruido.
-Trasera izq. hace ruido.
Hay nota interna, garantía y cambio.5- Moldura puerta delantera con un boyo.
Eso es chapa y pintura, se lo has hecho tú de copas, que apoyado se está muy a gusto pero pasa lo que pasa. Parte al seguro y que te lo reparen.
6- La puerta delantera parece que tiene un ratón...
Hemos posteado 40 veces como se desmonta el panel de la puerta. ¿Me quieres explicar cómo no lo has desmontado ya tú y estás dando el cencerro con eso en el concesionario?. Cualquier cable suelto que hay que fijar. Prefiero hacerlo yo que me la desmonten ellos.
Aun no soltara eso..y ya había que llamar al delegado...me pille un mosqueo...
Pero bueno, abrieron ficha..y ya mosqueao añadí
Sistema control de volumen automático no funciona
Es marcar una casilla con la Lexia, de todas formas tb a veces es una cuestión de oido pues el volumen no marca que suba puntos de volumen sino que en el mismo punto tiene una pequeña variación...ojo con esto, que puedes quedar como un primo.
Las lunas delantera y trasera tienen esa cera que tantas veces me quitan y nunca sale..
Eso sí es de delegado de zona pues ya venía con ello. Pero me apuesto lo que quieras a que te dice que le metas 2 pedradas a los cristales y que el seguro cambie. Yo lo haría si se pone tonto pues no vas a conseguir nada. Dependería de cómo tuviese el seguro. En mi caso no me toca las bonificaciones.
Alerta sistema antipolución defectuoso.
Lo de siempre, taller y que lo reparen.
Y me olvide de decir lo de los tironcitos....
Habla con propiedad, puedes decir "Y me olvide de decir lo de la EGR". Taller y que pongan la última generación, o mejor, que la quiten joder.Enfin...decir que este coche salio bien, es tan incierto como decir que vivo en Las Vegas...Cada día me arrepiento mad de elegir este coche...y como siempre me dice mi padre "defiendes lo indefendible....este coche salio malo"....
Lo unico que me consuela, es que como va a venir el delegado, me voy a poder mosquear con lo de los cristales...ya que siempre limpian y nunca sale, y al final haré que me los cambien...y sino, cruzado hasta que lo consiga.....
Yo soy directo y de soluciones rápidas. Ciertamente tu coche tiene un par de días de taller que equivale a 1 semana para ellos, pero no veo que tengas nada ahí que tranquilamente se solucione. Sácale lo que puedas al delegado y lo que no...pues no me preocuparía pues no son cosas complejas. La mayoría si vas con vista a otro taller haciéndote el despistado te las hacen con gusto por hacer un cliente nuevo, 2 arregladas por aquí, 2 arregladas por allí...y listo.
Por ponerte un ejemplo cuando me empezó a cascarrear la 3ª luz de freno me ofrecieron el cambio po una nueva pero clar, tenía que dejarlo en taller. La desmonté en 2 minutos y en 5 más la tenía montada con un trozo de goma de fijar los posters a la pared entre las superficies que hacían ruido...si me hubieran puesto nueva seguro que que habría hecho ruido también...son coches, no máquinas perfectas. No te fijes tanto en él y ya se solucionará. Yo era un maniático de la pintura, si por mí hubiese sido maesal me lo hubiera pulido 6 veces pero con el tiempo...te limitas a disfrutar de él. Si cruje, subo el volumen y ya lo repararán.