Hola amigos, llevaba ya unos meses sin pasar por aquí pero era por motivos de trabajo (estaba fuera y no tenía internet para conectarme
).
Bueno, voy al grano, la cuestion es que tengo interés por ponerle a mi coche esas molduras que traen por debajo de los antinieblas los vtr o vts, pero he estado mirando temas del foro y páginas webs y no encuentro información sobre ello. Bueno como seguramente no me explique bien, al final pondré una foto con una de las molduras rodeada en amarillo (aunq nose si se verá bien la foto).
Espero q, Karrerax no te enfades por haberte cogido la foto de tu bonito [email protected]{[@{[@{[@{[@{[@{[@{[:flores
}@] }@] }@] }@] }@] }@] }@ , pero es la que he visto que se veía bien, pero si te molesta perdóname y la quito e intento buscar otra.
Bueno, lo que pido de información es si esas molduras las venden sueltas o vienen sin separar del parachoques delantero.
Muchas gracias por adelantado y a partir de ahora estaré presente en las respuestas del foro (de las q sepa claro).