maro_racing Escrito originalmente por Seba_C2_VtsEscrito originalmente por Maro_RacingAmi me gusta aunke no yeve backets + arneses.....keda muxo mas deportivo aunke solo yeves el volante....Para mi rompe totalmente la estetica interior.Tengo visto alguno y no rompe nada.....eso es mi opinion claro.....xk si te soy sincero un volante desplazado en un coche como el C2 o de este tipo nunka keda mal..
seba_c2_vts Escrito originalmente por Maro_RacingTengo visto alguno y no rompe nada.....eso es mi opinion claro.....xk si te soy sincero un volante desplazado en un coche como el C2 o de este tipo nunka keda mal.Dime un volante racing (no tuning) del mismo color ke el de serie
maro_racing Escrito originalmente por Seba_C2_VtsEscrito originalmente por Maro_RacingTengo visto alguno y no rompe nada.....eso es mi opinion claro.....xk si te soy sincero un volante desplazado en un coche como el C2 o de este tipo nunka keda mal.Dime un volante racing (no tuning) del mismo color ke el de serieYo le pondria un OMP desplazado(modelo corsica) piel vuelta con los palos en aluminio......y aparte de la piña(claramente)una piña separadora pa ke kede mas pegado....
maro_racing Escrito originalmente por Seba_C2_VtsEste es el volante k le pondrias a un C2...Sobran la palabras.... :SSiento decirte k no es ese..es la misma forma pero piel vuelta ylos palos en aluminio...mola mas y ami me wusta...
nanup Joder.. en el AX llevaba uno exactamente igual a ese pero de la marca sparco en aluminio azul..Yo aun así me quedo con el airbag.. ya le ha salvado la vida a un par de conocidos.. por lo que cojo ejemplo..Saludos.
seba_c2_vts Escrito originalmente por Maro_RacingSiento decirte k no es ese..es la misma forma pero piel vuelta ylos palos en aluminio...mola mas y ami me wusta...La piel vuelta se desgasta kon muxisima facilidad, eso está bien para los coxes de rallys o alguien k tiene muxo dinero.
dabald pues yo el volante fue lo primero que cambie, el de serie me era muy incomodo,aparte de feo,era lo k menos me gustaba del coche con diferencia
yavesxd Escrito originalmente por iRiuskiNha A ke te refieres?que no soy partidario de quitar el airbag y te daba la razon en mi respuesta
maro_racing Escrito originalmente por Seba_C2_VtsEscrito originalmente por Maro_RacingSiento decirte k no es ese..es la misma forma pero piel vuelta ylos palos en aluminio...mola mas y ami me wusta...La piel vuelta se desgasta kon muxisima facilidad, eso está bien para los coxes de rallys o alguien k tiene muxo dinero.Pero keda muxo mas bonito......y tp ace falta tener tanto dinero e??si se desgasta pos se desgasto ya se lo cambiaras si kieres....
seba_c2_vts Escrito originalmente por Maro_RacingPero keda muxo mas bonito......y tp ace falta tener tanto dinero e??si se desgasta pos se desgasto ya se lo cambiaras si kieres....Se nota k tienes 17 años. Ya mismo kuando tengas coxe verás k el dinero no sale de las higeras. La piel vuelta se desgasta muxisisisisisisisisimo, eo no sirve para un koxe de uso diario.
maro_racing Escrito originalmente por Seba_C2_VtsEscrito originalmente por Maro_RacingPero keda muxo mas bonito......y tp ace falta tener tanto dinero e??si se desgasta pos se desgasto ya se lo cambiaras si kieres....Se nota k tienes 17 años. Ya mismo kuando tengas coxe verás k el dinero no sale de las higeras. La piel vuelta se desgasta muxisisisisisisisisimo, eo no sirve para un koxe de uso diario.aber mi ermano lo tubo en un 205 y le duro muy muxo e??aora lo tiene en el saxo pero en este ya le vino bastante desgastado y aora ta mas aun....ya se k no cae de las higueras pero la verdad me daria igual tenerlo desgastado porque es km me gusta....y cada cierto tiempo siempre se puede yevar a k se la pongan....Saludos
seba_c2_vts Escrito originalmente por Maro_Racingaber mi ermano lo tubo en un 205 y le duro muy muxo e??aora lo tiene en el saxo pero en este ya le vino bastante desgastado y aora ta mas aun....ya se k no cae de las higueras pero la verdad me daria igual tenerlo desgastado porque es km me gusta....y cada cierto tiempo siempre se puede yevar a k se la pongan....Pa gustos los kolores...
maro_racing Escrito originalmente por Seba_C2_VtsPa gustos los kolores...+10000000 cada uno tiene sus gustos....