anjeroya Buenas a todos, mirar lo que ha visto, es injusto que en España no se ofrezca ni como opción. Las fotos son de coches alemanes (Unión Europea), ¿y nosotros de ande zemos?¿alguien puede darme una explicación coherente?
hurdano Explicación coherente no hay, en teoría aquí no se instala, ni siquiera como opción, ya que pretenden dar al C5 la apariencia de una berlina de segmento superior.sl2...
elc5 Escrito originalmente por hurdanoExplicación coherente no hay, en teoría aquí no se instala, ni siquiera como opción, ya que pretenden dar al C5 la apariencia de una berlina de segmento superior.sl2...pues no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra...
estrella_de_galicia es cierto, solo he visto un par en toda mi vida que yo recuerde (no se si era C5 primera serie o segunda) pero solo he llegado a ver un par, lo preguntaré en el concesionario a ver que me dicen...
7647 Yo tambien estoy deacuerdo con q es una tontería q los modelos comercializados en España no lo lleven y el resto de los europeos si .Porq no lo hicieron al revés¿? ¡¡estos franceses son la ruina¡¡.
7647 Yo tambien estoy deacuerdo con q es una tontería q los modelos comercializados en España no lo lleven y el resto de los europeos si .Porq no lo hicieron al revés¿? ¡¡estos franceses son la ruina¡¡.
senyor_bono Ya sabéis a la próxima, en vez de ir a Alemania por un Porsche, os bajáis un C5 III con limpia. Jejejejejejejeje.Saludos!!!