Holas, no he podido ingresar antes, estoy sobrepasado de trabajo, pero muchas gracias por las respuestas.
Como yo soy el que inició el hilo, les cuento de qué se trata el "crujido", ya que al parecer no es el que "tiene solución". El crujido del que hablo sucede con el auto en movimiento, ya sea a 2 km/h o a 120 km/h. Es como han dicho por ahí, un ruido similar a la dilatación de un vidrio en un marco de goma. Por ejemplo, si voy a 2 km/h y freno bruscamente, cruje. Si hago un giro, cruje. Si el pavimento está en mal estado o irregular, cruje aún más..... cualquier movimiento de la carrocería hace crujir. Casi no cruje cuando se viaja por una carretera muy muy regular y suave donde la carrocería casi no experimenta "torsiones". Deja de crujir también si bajo los vidrios 1 cm (o más). Creo que el crujido proviene de un problema estructural de fabricación del sistema de ventanillas, gomas, marcos, etc, porque de otra manera no me lo explico. En mi anterior C5 del 2002 sucedió todo el tiempo. Con este, que es de marzo del 2005 y con solo 26.000 km ha sucedido siempre. Hay períodos en que cruje mucho más y otros en que prácticamente no cruje...... realmente no entiendo el origen, no sé si es el calor o frío, pero lo que sí entiendo, es que o soluciono el problema o pensaré seriamente en vender el coche, me tiene al borde del psiquiátrico......