Escrito originalmente por Firehawk
Escrito originalmente por Sabu_C5
Con un solo post, llega.
Es absurdo crear 3, así solo consigues fastidiar un poco, ya que hay que borrarlos.
Desde luego si en algo destacas es en diplomacia eh?...se habrá equivocado el compadre..suave, suave @{[@{[@{[@{[@{[:flores

}@] }@] }@] }@] }@
A ver si vamos a tener que llamar al que borra los Off Topic´s tuyos y de Kini, @{[@{[@{[@{[@{[:contrato

}@] }@] }@] }@] }@ a ver qué nos cuenta...

Es el día a día del administrador, no te sulfures o te recetamos unas vacaciones que vas muy estresado con los monogramas.
Lo dicho, a mi la paloma si no me caga me salpica. Si este foro es lo bueno que es y hay el ambiente que hay es gracias a los off topic's, sino seria muy aburrido y no creo que la mitad de los que estamos aqui siguiesemos estandolo. Una cosa no esta reñida con la otra, se dan soluciones a la par que se hacen coñas para que sea divertido venir a leer el foro. A no ser que seas un sosin, entonces no jejeje Si tengo que dejar de escibir off topic's, dejo de escribir en general, porque seria aburridisimo esto...
Respecto al navegador y la pantalla del 407... con obra todo se puede hacer, eso esta claro, pero estas cosas llevan tiempo, dinero, y bastante maña.