Escrito originalmente por Kini2pelos
Lo del ralenti es facilmente solucionable. No se exactamente como es en el saxo, pero generalmente en... (no me sale el nombre, vamos a llamarle la centrlita de inyeccion, aunque no es) donde el cable del acelerador acaba, y abre o cierra el paso de gasoleo, lleva un tope para que cuando sueltas el acelerador, no estrangule del todo el circuito y se apague el motor, y determina el numero minimo de revoluciones del motor (ralenti). Es un tornillo, si no sabes donde queda eso, lo mejor es que alguien acelere y tu mires para el motor algo que se mueva con un cable jeje, y luego mira donde apoya cuando no acelera, y subele un pelin las revoluciones para que no te vibre. La diferencia de consumo es despreciable. Estamos hablando de subir a lo mejor 50RPM o asi. Igual tienes la mala suerte de que el salpicadero entre en resonancia justo con esas revoluciones y por eso te monte un escandalo... (no se si es el caso, pero estas cosas pasan)
Saludox!!!
Como dice Kini, subele el ralenti.
Si eres mañoso, tu mismo, sino al taller.
En los c5 va desde el lexia, no?