Hola 
pues ante todo gracias por vuestros consejos 
Ahora mismo tengo un xsara 1.9d, y me pego viajes (vigo almeria, almeria vigo) unas 3 o 4 veces al año, pero sin contar eso en ciudad no ando mucho, en 2 años que llevo con el coche le he echo unos 20.000 km contado esos viajes, francamente toy hasta los **** del xsara jajaj, y no porque me parezca un mal coche, me encanta la linea del xsara, pero el motor que lleva, aunque es una autentica roca, es demasiado lento, tiene muy poca potencia y si quieres hacer un adelantamiento en carretera, pues a bajar marcha, apretar el culo y rezar jajaj. Entonces estoy un poco cansado de eso, en zonas de subida el coche se qda mucho... y hablo si voy solo, si voy con gente ya... es pa llevar a la tele xD.
Pero weno fuera el cachondeo, necesito cambiar de aires, de velocidad y de adrenalina, cuando me monto en algun coche de un amigo o uno de mis hermanos q la verdad tienen todos bastante potencia y son buenos coches pues te sientes feliz, en cambio luego vuelves a la cruda realidad de tus 71 cv
.
Por eso digo que necesito un cambio de aires, y viendo los km q hago al año pues nose si me compesara comprar el diesel aparte que ahora el gasoil esta subiendo y apenas hay diferencia entre gasolina y diesel y lo que se tarda en compensar el gasto de combustible entre los dos pues dependiendo de los km q hagas varia en la cantidad de años en donde llegue la descompensacion, si llega xD, y la verdad tengo ganas de velocidad y creo q el 2.0i me puede dar lo que busco.
Pero sigo abierto a sugerencias y mas de vosotros, que mejor sitio de informarse de esto q no sea un foro
.
Ah y dos dudas q tengo haber si me las podeis aclarar, una es que no tengo muy claro que es el supercierre de puertas que viene en uno de los paquetes de extras para el c4, y la otra es que el techo panoramico, la cortinilla para abrirlo es manual o automatico? es que se que en el picasso, 307 sw es automatica pero en el 207 ya es manual, entonces tengo la duda.
Muchas gracias por vuestra [email protected]{[@{[@{[@{[@{[@{[@{[@{[@{[:contrato
}@] }@] }@] }@] }@] }@] }@] }@] }@