c2nero Yo no es por llevaros la contraria pero a no me gustaría un invierno con tanta lluvia, también es lo que estoy acostumbrado.
user_4381876 Tanta lluvia? tp llueve tanto... a mi me gusta asi xD a mi tp m gustaría seguido sol y calor...a cada uno le gusta lo ke le gusta xD
nanup Exacto.. a mi me gusta que varie el clima... pero mucho... es decir.. que no todo el invierno llueva ni que todo el verano haga un calor que "TE-TORRAS"jajajaj (es culpa de Odex.. que ya me contagió la calentura) @{[@{[@{[:sexo }@] }@] }@ Saludos.
odex_c2 alaaaaaa!!! cada vez que se digan guarradas tienen q estar patrocinadas por odex!!mate a un perro y me quede con mata-perros jejeSALUDOSS
thunderjony vamos que ay mas del pasi vasco donde estan.yo soy de mondragon (guipuzcoa)donde secuestraron a ortega lara.pues de ay
cesaroca La cosa es que cada uno es de donde es yo por suerte he viajado por toda la peninsula y la verdad es que me encanto toda. Como dice nanup por aqui lo peorcito es algeciras por el tema del contrabando, la inmigracion y los poligonos industriales y que decir de zahara de los atunes y sus acantilados en fin a cada uno le tira su tierra pero no debemos ser nacionalistas y pensar que lo nuestro es lo mejor cada ciudad tiene su encanto y a mi tambien me gusta el invierno...Y las papas alioli......
user_4381876 tienes toda la razon del mundo cesaroca, yo no soy nacionalista, a mi me gusta mi tierra = ke a ti t gusta la tuya y a odex la suya... pero no pq me guste digo ke sea mejor ke otra... para nada, para mi si es la mejor pero para odex sera madrid y para cada uno la suya... cuando decimos cosas asi de tipo "mi tierra..." simplemente bromeamos xD
c2nero Yo pienso lo mismo, todo tiene su encanto y a cada uno le atrae más sus propias raices.PD: Viva España !!!
novais Hola!Yo soy de Vigo (casi centro) y me acabo de registrar, por que el foro esta muy interesante.un saludo a todos
odex_c2 Escrito originalmente por NovaisHola!Yo soy de Vigo (casi centro) y me acabo de registrar, por que el foro esta muy interesante.un saludo a todos[email protected]!!Gracias por lo del foro jejeSi quieres puedes presentarte y poner unas fotiyos de tu coche en los post correspodientes que tienen la chinchetaSALUDOSS
nuchi83 Claramente la kedada deberia ser en galicia, porke ganamos por amyaria aplastante los gallegos.
odex_c2 Escrito originalmente por Nuchi83Claramente la kedada deberia ser en galicia, porke ganamos por amyaria aplastante los gallegos. pues ya se esta organizando una para dentro de pokito en madrid se sienteeeeee!! jejeSALUDOSS
user_4381876 Si pero al final ganan los mas vagos... ke se le va a hacer!!!! No te preokupes nuchi, ke la proxima se hará aki, aunke solo vayamos los de Galicia (ke no somos pokos) seguramente nos juntemos mas ke ellos en madrid xDDDDD
achikimonguisound Por lo que veo poco manchego/a acabo de dar el primer voto, aquí en Albacete no se vé mucho C2 y en Ciudad Real donde estudiaba tampoco, mucha gente se asombra y me preguntan por el modelo.
alecel Bueno pues otro que se une al club de los gallegos jeje, concretamente de Vigo. Y yo tampoco cambio esta ciudad por ninguna otra salvo por extrema necesidad jaja. Ya somos 12!!