Pues Jastik, yo conozco gente que la lleva montada en el mini y todos me la recomiendan, pero en el c2 no sabria decirte....
Gracias Nanup!, Efectivamente, es un checkmate, una edicion especial que se vendia en 2006. Y como dices, este es el de 116cv, el modelo 'viejo', el nuevo lleva ese motor bmw-psa de 120 en el que han mejorado mucho la respuesta en bajo regimen. (podeis distinguir el modelo nuevo y el viejo si os fijais en los faros. el nuevo lleva los intermitentes integrados.
Gto, no me pille el cooper s por precio efectivamente... un cooper s pelao me salia por cerca de 5000 € mas, y el mio lleva de serie asientos deportivos cuero/tela, suspension deportiva plus, volante deportivo de piel bicolor, llantas exclusivas checkmate 17'', y alguna cosilla mas. Y de extras llevo el techo solar, paquete cockpit chrono(indicador temperatura del liquido refrigerante, indicador de la temp. del aceite, y presion del aceite), tapon de la gasolina del cooper s y las alfombrillas John Cooper Works. Ahora tengo en mi casa el indicador luminoso de regimen motor de John C.W. esperando a que lo monte... jejeje
Perdon por el rollo! Saludetes!