Escrito originalmente por Nanup
Buenas..
Tenía la intención de esperar a que mi coche esté más destrozado para dar parte al seguro, que lo tengo a todo riesgo con franquicia de 200 eur...
me han comentado que se puede dar el caso de que el seguro te exija pagar la franquicia por cada parte del coche a reparar y/o pintar.. no por su totalidad.
¿sabeis realmente como funciona esto?
Por cada parte q des el seguro te hara pagar 200€. Si te hacen falta 3 partes para dejar el coche entero bien pues son 600€. Asi funciona aunq hay alternativas q ahora te comento
Mi caso fue que al poco de comprarlo un hijo de su P. madre me reventó varias piezas exteriores del coche (retrovisores, limpia trasero, algun rayazo, etc). Estuve por poner una denuncia pero al final pasé de todo.
Eso es lo peor q pudiste hacer. Tenias q haber denunciado vadalismo (para la proxima ya lo sabes) y con esa denuncia (imprescindible) aunq lo tengas con frankicia el seguro lo cubre en su totalidad y no cuenta como parte.
A los 2 meses un desgraciado debió estar haciendo practicas de aparcamiento contra mi lateral trasero.. tampoco di parte porque fué dentro de mi garaje y preferí la venganza (ya lo contaré otro dia en otro post jejeje)
El caso es que el otro día lo puse a la venta con la intención de mandarlo arreglar y pagar la franquicia (200Eur) para que me lo pusiesen como [email protected]{[@{[@{[:contrato
}@] }@] }@
pero claro no tengo ni idea de como funciona esto... AYUDA ¡¡¡¡¡¡
Saludos. 
Si kieres dejar el coche como nuevo te aconsejo q lo rayes entero (te des una vuelta alrededor de el con un destornillador) y con eso + los retrovisores o lo q sea q tengas roto ir a la comisaria y poner una denuncia (y si ademas cortas el hierro q sujeta la rueda de repuesto añade q te robaron la rueda de repuesto. Suele ser mucho mas creible).
Con esa denuncia llama a tu seguro. Lo vera un perito y dara orden de arreglo y no tienes q pagar un duro (importante rayar las partes del coche q tengan abollones x golpes para q los reparen tambien).
Sinceramente es lo q haria yo y la unica forma de no pagar.
Por cierto he leido mal o vendes el c2???
SALUDOSS