Volviendo un poco al tema, un volante de ese tipo en los coches de hoy en dia, para andar por la calle, me parece horrible, sobre todo si no va acompañando de unos asientos deportivos etc etc, pero aun asi, pa cirtuitos. Aparte de horrible, tambien me parece (con todos los respetos) una soplapollez del 15 eliminar algo tan IMPORTANTE como es el airbag. Has pensado en quitar los cintos de seguridad para aligerar peso??? Las tiendas se dedican a vender, es decir, ganar dinero, y muchas de las cosas que etiquetan como racing, no deja de ser tuning y no valen para nada mas que inflarse los bolsillo, a cambio de algo vacilon, pero poco efectivo (vease volante sin airbag y con "piña" prehistorica, barras antitorsion [ponerlas si quereis joder los 2 brazos de suspension en cuanto tengais el minimo golpecito...] etc...) y las revistas tres cuartos de lo mismo, lo unico que hacen es meternos por los ojos lo que las casas de productos que mas les pagan les piden que publiciten, no s crean necesidades que antes no teniamos, y que normalmente no valen para absolutamente nada. Pero no todos los cambios que no valen para nada mas que estetica (que es un motivo mas que respetable, por supuesto) es tuning. Si cambiar de color el coche es tunear... manda cojones. No lleva tanto trabajo cambiar un coche de color, y que quede bien. Por esa regla de tres mi madre es una tunera desde que le cambio el color al R5 alla por los ochenta... Ni siquiera unas llantas o unos faldones o defensas, si no son muy espumas, es tuning, para mi mas bien es deportivizar.Hace años esto era normal y se consideraba deportivizar el coche. Cuando se empezo a hacerlo a lo bestia, desfigurando los coche a mas no poder, fue cuando nacio el tuning. Yo a mi Bx le cambie las llantas originales de 14, por unas de hierro de desguace de 15, soy tunero o simplemente inverti en seguridad???
Edito para decir, perdon por el ladrillo (joder.... jajaja)