user_3938732 Una cosa...son de francia, pero se compra igual...tarjeta, transferencia o lo que sea y listo, ok? Son oficiales.Saludos!Pd: Tienen baratas las alfombras 3D
user_3938732 Escrito originalmente por Kini2pelos no estoy yo pa muchos gastos de envio.. jejejeJajajaja idem de lo mismo.
seba_c2_vts Escrito originalmente por Kini2pelos no estoy yo pa muchos gastos de envio.. jejejeAmi me cobran 15€ por traerme el Xenon
user_3938732 Escrito originalmente por Seba_C2_VtsEscrito originalmente por Kini2pelosno estoy yo pa muchos gastos de envio.. jejejeAmi me cobran 15€ por traerme el XenonPues la verdad...es casi como SEUR en territorio nacional, no?
kini2pelos Escrito originalmente por Seba_C2_VtsEscrito originalmente por Kini2pelos no estoy yo pa muchos gastos de envio.. jejejeAmi me cobran 15€ por traerme el Xenonvas a meterle xenon al C2??? cuanto te sale todo el kit???
seba_c2_vts Escrito originalmente por Kini2pelos vas a meterle xenon al C2??? cuanto te sale todo el kit??? 214€ en mi kasita ya y todo, ay un post muy interesante enel k doy todos los detalles, este es el post: http://citroen.mforos.com/488016/6761879-kit-de-xenon-o-angel-eyes/