odex_c2 Escrito originalmente por Sabu_C5Dentro de poco se lo paso a mi padre. XDPillate un c2 que mola mucho y es barato de mantener jejeSALUDOSS
user_3938732 Escrito originalmente por odex_c2Escrito originalmente por Sabu_C5Dentro de poco se lo paso a mi padre. XDPillate un c2 que mola mucho y es barato de mantener jejeSALUDOSSJajaja, yo quiero cambiar a sabu_c6, no a sabu_c2...jajaja
odex_c2 Escrito originalmente por Sabu_C5Jajaja, yo quiero cambiar a sabu_c6, no a sabu_c2...jajajaComo estudiante?? jeje chungo...SALUDOSS
yavesxd sabu pero que dicesss. xD .y si no cuadra ningun emoticono en el post? joer, no lo veo eficiente ni nada
odex_c2 Escrito originalmente por cokevf sabu pero que dicesss. xD .y si no cuadra ningun emoticono en el post? joer, no lo veo eficiente ni nadahombre hay bastantes iconos...alguno, aunque sea chorra, se puede poner siempre...SALUDOSS
user_3938732 Escrito originalmente por cokevf sabu pero que dicesss. xD .y si no cuadra ningun emoticono en el post? joer, no lo veo eficiente ni nadaPon una exclamación o así jajaja Así queda mas bonito..miras el de foro c5.
user_3938732 Escrito originalmente por iRiuskiNha las comparaciones son odiosas ¬¬' xDDAquí en unas semanas está igual ehhh, no te preocpes que ya verás que bonito lo ponemos
albrt0 Escrito originalmente por Kini2pelosmas que por otra cosa, por otra persona jajajaja. Lo de portugal por quien lo dices eh!!! que si nos ponemos asi, ella es de turquia y aqui no hay ningun gallego!!! jajajajajajaja que va que va, relax que con esto la podemos liar xDDDDPD: Vigo capital, Pontevedra huele mal!!!!!!!! (represalia) Hombre!! otro de Vigo por estos lares!