woofer696 Hola pues mirar esque supuestamente el Dia 24 de este mes me dan mi C3 stop & start y era para saver una cosa si puedo conectarle el equipo de musica que tengo en el coche ahora inclullendo la caja de cd´s de detras y si pongo la caja de cd´s detras aun podre meter cd´s por delantepara escucharlos = mente como si no les hubiera puesto.Creo que me e eliado un poco si alguien lo entiende y puede contestarme s elo agradeceria
odex_c2 BienvenidoNo te se ayudar con el cargador del c3.Eres la 1ª persona que oigo que tiene un stop&star. Cuando lo tengas comenta impresiones por favor!!SALUDOSS
a100_rouge Sip, puedes pasar el equipo de musica que tienes ahora al C3. Tienes que pasar la radio y el cargador. Aunque tengas el cargador, puedes meter CDs en la radio.
user_3938732 Escrito originalmente por odex_c2 BienvenidoNo te se ayudar con el cargador del c3.Eres la 1ª persona que oigo que tiene un stop&star. Cuando lo tengas comenta impresiones por favor!!SALUDOSSTengo un vecino que lo tiene, y dice que va de lujo.
woofer696 Ahora me han dicho el el coche me lo daran las segunda quincena de Octubre y lo del esquipo de musica lo q queiro acer yo es con la radio del C3 añadirle solo la caja de cd´s y los altavoces en eso no abria problema no??
a100_rouge Los altavoce puedes ponerlos, pero de la caja de CDS olvídate. Hay algunos adaptadores para algunas marcas de cambiadores, pero salen una pasta y hay pocos modelos.
woofer696 Entonces q me aconsejarias q me pusiese en el del C3 elq cuesta unso 300€ aun asi si me pusiera ese es facil ponerlo o mejor seria llevarlo ala casa a que me lo pusieran??
a100_rouge Pues el de la casa no se si tendrás que ponerlo allí para que lo activen en la puñetera maquinita. No te compres eso, espera y montas una radio con cambiador de una marca en condiciones. Te saldrá parecido de precio y con mejor calidad de sonido.