Fire, el precio en el Ford era calcado en tres conces de Gr y J, y sin embargo la tasacion era distinta en los tres. También consulté en conces de citroen de las dos provincias, y la tasación siempre fué muy inferior a Ford.
Siguiendo con la sinceridad que has manifestado, la cual agradezco, mi intención era, efectivamente, cambiar al C5 III, pero dado el retraso que lleva, no me salían las cuentas, porque yo al actual no quería hacerle más de 240.000 km por temas de mantenimientos.
Es verdad, he ido a lo más cómodo, porque no puedo entretenerme en poner carteles ni meter el coche en internet. Además, cuenta con que ya tiene 202.000 km. Un reclamo espantoso para el que no me conozca a mi ni al coche. Para poder pintarle un par de rayajos en el paragolpes me lo van a tener que hacer en sábado, porque no puedo prescindir del coche por trabajo y temas familiares, así que para mí, lo más cómodo es entregar el coche en el conce y salir con uno nuevo. Aun así le he dado la última palabra a citroen en granada, porque ya puestos podía meterme en un C6, como he comentado antes, de direccion, o un 2.2 173 exc aut nuevo, y ni aun así.
El tema es que no dispongo de tiempo para liarme a mirar ni mas conces ni mas provincias. Es la jodida vida que llevamos. Siempre corriendo.
Como dato curioso te diré que el Mondeo lo he comprado en Jaén (provincia) y creo que es un buen precio.
Hay una cosa en que llevas toda la razón. Algún día volveré a la hidro. Eso seguro.