Seba pues espero no ser yo el que se ponga delante tuyo xq puedes causar grandes daños a terceros con un xenon en nuestro faro original, yo y thunderjony los tubimos que quitar por lo mismo. sino cuando lo mentes compara el haz de luz de mi foto con el tuyo, ya veras que no se parecen en nada, el que tu montes, el haz de luz sera completamente irregular y prueba de ello sera que cuando circules los rotulos luminosos se te encenderan como si de unas largas se trataran, señal de que vas deslumbrando...para mi fue un dinero tirado que podria haber ahorra para lo que tengo ahora.
el dia que lo quite fue cuando despues de ir media hora un amigo delante mio con un c4 atencion que tiene el retro interior antideslumbramiento me dijo que le iba a fundir la rutina...y otro de mis amigos me dijo que si uno le deslumbraba asi le clavaba frenos del tiron y a tomar x culo (este xavalote es muy drástico) q eso es un peligro...un dia deje mi coche detras y me subi en el coche de mi amigo y ciertamente, no se quejaba sin razón.