seba no pagues 300 euros pon un bi-xenon en ebay los tienes por 120 euros y en dos dias los tienes en casa.
yo me pensaba que ibas a meter xenon solo en cortas....si montas un bixenon la cosa cambia ya que la propia bombilla va recubierta de un metal para que solo refleje en una parte del foco y asi deslumbra muchisimo menos que un kit de h4 normal. De todos modos...ya te digo que yo meti los angel eyes y ya veis el resultado un corte de haz de luz perfecto.
thunderjony no tienen regulacion automatica, y eso no me preocupa nada ya que con los focos originales nunca la habia usado, es mas le pregunte a mi padre si el lo usaba y me dijo que eso nunca lo habia tocado en 14 años que tiene el coche...lo que si hice es que a la hora de regularlas tienes que situar el coche a 5 metros de la pared y marcar el centro del foco en la pared y weno hacer una historia rara calculando la carga maxima del vehiculo y asi,.... me lo hizo un amigo de un taller...jejeje Pero ya te digo, sin carga y con carga deslumbramiento O patatero.... y conduccion super segura de noche aparte de lo bonito que quedan.
Seba no seas tonto si te vas a gastar 300 euros en un xenon comprate los faros de angel y por 100 euros mas tienes xenon para esos faros. ahora un pokillo mas o comprate ahora los faros y el mes que biene cuando cobres le metes los xenon y veras que guapada!!! Al principio cuando se los cambié compañeros del curro se subian en mi coche para ver la iluminacion y salian maravillados asi que...nose piensalo bien...