Escrito originalmente por Kini2pelos
Por cierto jescaus, yo note lo mismo que tu en las carreteras malagueñas, en general en toda andalucia.. no agarran un carajo. En cadiz se me fue un poco el Bx yendo normal, en una curva lenta de 90º despues de un puentecito, pero claro, normal para Galicia, para alli debia ir rapido, porque no me lo exlpico. Y la sensacion en autopista y carretera nacional acojona bastante eh. Habra que tirarle de las orejas a Obras Publicas...
pues ahora imaginate que vas en bici con unas cubiertas de 700*23 bajando por un puerto malageño a mas de 60 por hora y notas como en cada curva la ruedas no agarran nada de nada.la primera curva dices : bueno , he notado que me agarraban poco, sera que he trazado mal, a la segunda curva lo mismo y la tercera, la cuarta,..... NI ESP NI LECHES, BUENO SI LA QUE TE PUEDES DAR CONTRA EL GUARDARAIL.
volviendo al tema... yo pensaba que el esp tenia en cuenta el angulo de giro del volante, para frenar o acelerar la rueda que considere la centralita para conservar la trayectoria de la curva no??