¡¡¡¡Gracias por vuestras respuestas!!!!
Este viernes por la tarde me acerqué por Desguaces La Torre (al sur de Madrid) y....
[Bueno, primero debo que ese sitio me mola un huevo. Antes del C3 tenía un 205 y en ese desguace he cogido infinidad de cosillas para él...cuánto habré cacharreado en el pobre 205. Y cuántos 205 había en el desguace que servían como anónimos donantes de luces, molduras, plásticos y demás piezas. Ay.....]
... vaya, para empezar sólo había un C3 en todo el desguace. Pero eso sí, tenía una bandeja bajo el asiento del copiloto (totalmente llena de mierda y cristalitos). Así pues, procedí a la extracción de la susodicha al donante y, con enorme dificultad, de las guías laterales (que no van atornilladas sino remachadas, y los remaches son, como mínimo de acero, no de zinc como los que se suelen ver...). Los agujeros de las guías han salido un poco "perjudicados", pero confío en que no haya mayores problemas. Total: media hora de "curro" con las p*t*s guías y 3 € al "pasar por caja".
Ya en casa, lavé con agua, jabón y estropajo la bandeja y bajé al coche a "presentarla", y sí, la sensación es que entra bien (vaya, en realidad parece poca bandeja para tanto hueco).
Como ya no tuve más tiempo en todo el finde dejo el tema en suspenso hasta que pueda comentar el fin de la historia.
Por cierto, la bandeja del donante es de color claro.... y la de mi coche es negra....
Saludos,