Escrito originalmente por iRiuskiNha
sabu como no vea comentarios tuyos te busco por toda galicia para darte un par de tirones de orejas... kedate con los ke te apreciamos de verdad y los ke sabemos ver el esfuerzo y el interes ke tienes por el foro y por nosotros por darnos la informacion, en serio, seria un pena ke te fueras... con lo ke me rio yo kon vosotros... y sin ti ya seria una sonrisa menos... kedate porfa!!!
Me quedo, claro que si, ha sido un cosa muy bonita, que vsotros me apoyaseis, y que muchos de los usuarios de foro c5, me dijesen que me quedasen y que siguiese como moderador, eso si, a ecepcion de gporrob, que dice que no quede como moderador (debe de ser que lo hago muy mal...) y LUTEIX...pero bueno, este ni tubo valor a decir que no en la votación , aunque la 1ª vez dijo que dejase de ser moderador por el bien del foro..
Pero como bien me dijeron, ni caso..siempre hay gente intentando trepar, y no siempre se le cae bien a todos, aunque en este caso, la verdad,me sentó mal el comportamiento de esos usuarios, sobre todo el de gporrob, ya que pensaba que era mejor persona, y el de la nueva que se registro...ya que juzgo desde la ignorancia. De luteix nada, ya que ya había demostrado como era en otro post....y no me esperaba nada, y eso que no tube nunca problemas con el....
Enfin chicos, muchas gracias por todo, y que sepais que si me quedo aquí es por vosotros, y por eso os voy a poner a todos en la firma...a los 3, y a los de foro c5.
Un abrazo, y gracias