Hoy al entrar en el foro, me he quedado de piedra y no podía creer lo que estaba leyendo.
Se que Sabu (Rubén) no es perfecto y tiene fallos ¿hay algún Dios por el foro?
He leído críticas de que si suele llena el foro de mensajes sin aportación, o se enrolla con otro sobre el tema de los sensores, por citar un caso, pero eso en mayor o menor medida, lo hacemos todos, pero Rubén a parte de eso, también ha aportado muchos buenos post de información sobre nuestro coches y enseguida nos ha comunicado cualquier novedad de la que haya tenido noticia, compartiendola con todos, hay que partir de que es un foro y no una página Web con secciones definidas y un foro o chat a parte para comentar cosas.
Comenté con Rubén lo bueno que sería tener una página Web, en la que tendríamos toda la información recopilada y ordenada, pero claro, para eso hay que saber crearla y diseñarla, y nos fastidiaba no saber o poder hacerlo, ya que como hablamos, sería perfecto para poder tener todo mucho mejor clasificado y ordenado.
Es un tío joven, con mucha vitalidad y amante de su coche, y superactivo en el-los foros, lo que a veces me hace reír, ya que en alguna ocasión le he dicho-- que no hay dios que te siga, pareces un canguro dando saltos----pero a parte de los defectos que pueda tener, yo creo que tiene grandes virtudes y muchas ganas de hacer y aportar cosas.
Hay que tener en cuenta, que en el foro hay mucha diversidad de caracteres, tranquilos, activos, pasivos, etc. y lo que no se puede pretender es que el que esté al otro lado sea o piense como nosotros.
Creo que ha habido un comentario, que si final se ha hecho una gigantesca bola, que de seguir a sí, acabará por reventar este foro, en el cual reinaba la armonía.
Propongo que hagamos todos un acto de reflexión y pensemos un poco ¿nos aporta algo el lío que se ha formado ? ¿le beneficia a alguien esto?, yo creo que no, lo único que puede pasar, es que se valla todo al garete (yo he estado tentado de decir adiós al ver el jaleo que se había formado) a sí que os pido a todos, que descarguemos la escopeta y nos tranquilicemos, que hay cosas mucho más importantes en la vida, y discutir por no pensar igual o por si dices tal o cual, me parece una tontería.
Señores esto solo es un foro, y cada uno aporta en el lo que puede o quiere, a sí que dejémonos de malos rollos y si hay algo que moleste, creo que comentándolo con educación, no tendría porque haber malos rollos, y si el comentario o la crítica es un poco más seria, hacerlo por privado, que es lo mismo que lavar la ropa sucia en casa.
Espero que nos tranquilicemos todos, por el bien del foro.
Salu2