Bueno basta de peloteos me centro en el tema, compre de kilometro "0" (21.000 kilometros) un C2 VTS del 2006 (modelo actual creo) en marzo de este mismo año.A continuación os voy a esponer los lados buenos, los "sin mas" y los lados malos que le veo a mi coche.
Con tantos km lo venden como km 0?? no lo sabia. El ultimo restyling del c2 fue en marzo de 2007
- RELACION CALIDAD PRECIO: Viene bastante completo de serie y trae motor potente, Por ese precio no hay NADA MEJOR
Correcto! en general todos los citroen cumplen esa pauta
- ME ENCANTA EL TACTO DE LA CAJA DE CAMBIOS. me gusta como entran las marchas aunque a veces a la tercera no se que le pasa cuando se la meto, raspa.
Ya somos 2. Los unicos a los que les va bien la caja jeje
NI FU NI FA
- el aire acondicionado no calienta lo que me esperaba.
Ahi te doy la razon! echa un frio el cabron del A/A
XDDDD
- una alarmita de serie no vendria mal asi no vienen nuestros amigos los bulgaros.
Por mucha alarma que tengas si quieren se lo llevan. Tenemos suerte que el c2 no es de los mas cotizados en ese mercado.
- Los asientos no me acaban de convencer, que se lo digan a los farloperos lo que cuesta limpiar esos polvitos blancos que se te quedan entre las rejillas ( yo no me meto) quizas quitando las rejillas y poniendo un bordado con las siglas VTS estaria mas chachi piruli, a parte el asiento del copiloto no es regulable en altura, dejan las cosas a medias.
Las versiones plus vienen con los 2 regulables en altura. Eso es tema de gama
-el ordenador de abordo no es todo lo preciso que quiero
Preciso en cuanto a que? Si te refieres al consumo es normal. De los c2 que oi comentarios solo el mio es preciso, no es por fardar pero es la verdad. Fallan como una escopeta pero en casi todas las marcas. Los opel si que son desastrosos para medirlo.
- COMPORTAMIENTO DEL MOTOR, mi C2 es capaz de lu bueno y de lo malo, me e fundido a Astras GSIs y me e pasado por la piedra a calamadres VAG en cambio tambien e visto como me ha humillado subiendo en autopista un puerto de montaña un C5 HDi, lo dicho hay veces que veo que anda y otras k parece k llevo casanos atras.
Uy, uy, uy...que no lo vean los c5queros...jajaja No mas debate!!
De todas formas tienes que tener en cuenta: 1º que el c5 hdi puede tener hasta 173cv y 2.2 de motor y que los hdi de citroen andan muucho en general.
-FIABILIDAD DEL MOTOR. Es citroen, no me acabo de fiar....
Ya veras como cambia tu forma de ver la marca con este pekeñin!
-CONSUMO, si le pisas traga pero no en exceso, si vas suave, es un mechero,lo malo ¿Os gusta que os adelanten camiones en la autopista?
Mechero el vts?? jajajaja
LO MÁS MALO. siempre me tengo que cagar y dios y en su puta madre al ponerme los cintos delanteros, QUE INCOMODIDAD POR DIOS!!!
Por??
- Imperdonable lo d la luna del pasajero, no se abre con un solo toque, parece que dejan las cosas a medias.
Los primeros si se abrian. El jodido restyling!
- OLVIDAROS DE FOLLAR ATRAS, la parte trasera del C2 simplemente me da asco.
Hombre! es previsible...
- RUIDO, la primera vez que lo oi pensaba que no era un C2 sino un Cordona TDI 90 Amarillo de chuntero. y os digo la verdad cuando lo arrancas suena a 700.000 kilometros parece que esta roto por todos los lados. En la casa me han dicho que es normal.
Pues que yo sepa el vts ruena bastante redondo...que te lo confirmen x aqui pero...quiza subiendo un poco el relenti se solucione
- MODO ECONOMIA, escusa perfecta para follar, en cambio muchas parejas rompen relaciones porque la chica se piensa que solo vamos al sexo.
jajajajaja eso es ver el lado positivo de las cosas!!! 
PD : las fotos para el dia 1 que es cuando limpio el coche
Que no se te olviden!!!!