Bien, pues parece que el martes por la tarde/noche me dan mi cochecito nuevo, un 1.4HDI Exclusive.
Ya lo tenían en el concesionario y lo vi cuando dejé mi coche anterior como parte de pago. Muy bonito, la verdad. Todavía no está matriculado, pero ya lo han desparafinado y limpiado.
Ahora bien, cuando miro los asientos traseros ¿qué es lo que veo? pues que están mal terminados, sobra tela en los asientos y está arrugado. Cuando se lo hago notar al vendedor llama a otro con más experiencia para que lo vea y me dice que si, que no están bien terminados, que si pueden lo arreglarán antes de dármelo y que si no lo apuntarán para hacerlo en la primera revisión.
Se que no habían terminado de prepararlo y que quizás se hubiesen dado cuenta (o no), y se que es sólo un utilitario (ya sabeis, mucho plástico malo por todas partes), pero ¡hombre de dios! ¡ese control de calidad!... No se que más veré cuando me lo entreguen, pero esto para empezar no es aceptable...
Espero que esta no sea la tónica de Citroën, pues mi coche anterior, un Nissan, me funcionó a la perfección durante los tres años que lo tuve.