swhannibal Fire, no mejodas que has estado en el SALÓN, si es a sí menudo honor y que envidia más sana.Por cierto, la linea me encanta y da una sensación "musculosa", bueno ahora solo tenemos que jugar a la primitiva ja ja ja.Salu2
kumerly ostias, que pasada, es precioso!!!Me da a mi que no tardarán en sacarlo a la venta, triunfaría como la Coca Cola
swhannibal Escrito originalmente por kumerlyostias, que pasada, es precioso!!!Me da a mi que no tardarán en sacarlo a la venta, triunfaría como la Coca ColaMientras haya $$$$$$ para pagarlo, no lo dudes je je je
firehawk Anda, qué dices, en el Salón de Frankfurt, más quisiera. Ahora, para mediados de Octubre estoy organizando una visitilla a Nurburgring previo alquiler de algún pepino de 400 cv mínimo que veremos a ver donde salimos.
firehawk Triunfar no se si lo hará...un descapotable del tamaño de una berlina grande...se verán algunos pero no creo que si lo sacan al mercado sea para copar ningún segmento. Quizá sea para hacerse notar más que otra cosa y demostrar que Citroën hace las cosas bien, innova y va para arriba.
zagalchino A mí lo que me gustaría saber de qué es el techo, porque los de lona negra no me van, pero si son de estos duros que puedes usarlo como un coche normal, creo que va a tener muy buenos resultados.
kini2pelos Me da la impresion de que con esto citroen busca codearse con el lado oscuro, y acojonarlos en plan... como os pongais tontos saco un descapotable a buen precio y sus vais cagar!!! Los directivos tambien deben estar hasta el culo de que se critique a la marca por su "calidad"...PD: duro o blando, sera mio!!!! ji ji ji