nanup Buenas gente.¿con cuantos kilometros cambiasteis las bujias? ¿fue por prevision o ya daban fallos?Saludos.
nanup Ya.. eso me temo..yo llevo 45000 y por ahora no me dan problemas.. pero creo haber oido que cada 30.000 o así se suelen cambiar.Saludos.. a ver si alguien ya se la ha cambiado..
gto679 yo tampoco las he cambiado claro k llevo 11.000 de todas maneras saca una y echales un vistazo k es muy facil y no se tarda nada y si tienes un juego de galgas pues mejor.me parece k van en torno a 0.8-0.9
jastik Sabeis donde estan las bujias?? llevo 20000km y me gustaria ver como estan para limpiarlas aunque sea.saludos
jastik Escrito originalmente por gto679en la culata jijijiteoricamente estan ahi, pero esque no las veo mirando desde arriba del motor jeje
jastik Escrito originalmente por flipaldinhotienes q kitar la tapita esa q pone 16vok, eso me parecia a mi, muchas gracias
gto679 despues de kitar la tapita k van con tornillos de torx,hay k sacar las bobinas de encndido k son un conjunto k lleva otros 4 ó 5 tornillos de Torx tambien de la misma medida le desconectas la ficha de la derecha y sacas el conjunto entero y ahi ya ves las bujias.
pitiyou puede notarse el aumento de consumo si no le cambias las bujias a su debido tiempo??pd:recupero este post para no abrir otro sobre las dichosas bujias
flipaldinho Escrito originalmente por pitiyoupuede notarse el aumento de consumo si no le cambias las bujias a su debido tiempo??pd:recupero este post para no abrir otro sobre las dichosas bujiassi,y con el filtro del aire pasa lo mismo
pitiyou mm, dices con el filtro del aire sucio y obstruido no??eso supongo que no sera porque tengo puesto uno de esos de cono y cada poco tiempo lo suelo sacar y lo aspiro con la aspiradora.gracias
belgarath2002 El mio tiene unos 46500km, que tal le vendria un cambio de bujias? me da ami que demasiado pronto, aunque me imagino que tendra que ver si le pisas mucho o no para tener que cambiar antes o despues, ¿que creeis? y alguna marca de bujias mas que recomendable que pondriais?
pitiyou el mio tiene 67000 ya casi...hoy voy a ir a cambiarselas.hay que hacer algun cambio mas aparte de lo tipico de aceite y los filtros???
pableras_696 hola, yo se las cambie a los 60000km.pense q se iba a notar pero no note nada. las cambie xq tocan a ese kilometraje
goker_vtr A mi me toca mañana, voy a hacerle yo la revisión de los 50.000 kms; y entra tantas cosas pues le haré el cambio.