Escrito originalmente por Achikimonguisound
Escrito originalmente por iRiuskiNha
el mio es 51, me lo dan el jueves... cambian alguna cosilla, es el modelo 2008... si tal subo fotos es el mismo manual supongo no?
Que modelo te has comprado? por cuanto te ha salido la fiesta? Luego especifica que cosillas nuevas le han puesto por curiosidad, cada dos años o así meten algún retoque que rejuvenezca el modelo, mientras no toque la estética que está perfecta...
El manual en base es el mismo, lo único que cambia por ejemplo es que antes había un diferente cuadro digital, el ordenador de abordo algo más simplón o que la radio era otra, pero en un 90-95% te vale para ahora.
Del que hablo es el mismo que te dan con el coche pero en versión pdf., lo tenemos todos.
Pues mira, no se si los ultimos venian asi pero en las salidas del aire acondicionado el borde es cromado, los spejos creo ke venian todos negros y a mi me viene la parte de arriba del spejo ya pintada en rojo y no m fijé micho mas, cuando me lo den (spero ke sea mañana) subo fotillos y mirais pq no se exactamente como es el modelo anterior tp... xD
Edito para decir ke me salía en 14.620€ y ahora tienen 200€ mas de descuento y m sale en 14.420€