Escrito originalmente por iongolf
Escrito originalmente por jescaus
ayer estuve en el ikea Y NO PUDE METER UN ARMARIO DE 2 METROS DE LARGO EN EL C5!!!!!!!!!!!!!
me voy a comprar una furgoneta
Siento darte envidia pero tengo que decirte que debias haber comprado la versión Break. Yo estuve el otro dia en Ikea de SSRR y meti a la vez lo siguiente
-Un frigo combi de casi 2m.
-Una cama de 1,60x2,00m.
-Una estantería de 1,50x1,50m.
-Varias bolsas.
Había una pareja en otro ranchera que no era un C5 y con un armario bastante normalito de tamaño estaban volviéndose locos. Dejaron el portón abierto y atado con cuerda. Estaban mirando de reojo lo que entraba en mi coche, pero fliparon del todo cuando encima cierré el portón y me metí otra vez a dar otra vuelta.
Siii, es bestial lo que le cabe al C5 break por la boca de carga, eh?, la verdad que muchas veces vale la pena solo por eso.
Hace poco tiempo me fui al Media Markt y me compre un plasma de 42", que con caja era enorme, y mientras ibamos camino del coche el hombre me iba diciendo que nos iba a dar trabajo meterla por las puertas de atras, que era mejor al techo, que si me había traido la vaca y tal, y cuando llegamos al coche y le abrí el portón (ya llevaba los asientos abatidos) me dice: "joder, que pasada de maletero, ahí te caben tres mas como esta".