Gracias por las respuestas.
Voy a haceros caso, lacosabis y Sabu_C5, y voy a ir con mi padre y el coche a un concesionario más grande que hay aquí en Sabadell (Barcelona). A ver qué me dicen ellos. Ya os contaré como me va. Si nos ponen problemas haremos la reclamación a Citroen y lo último el seguro, porque es que no hay picotazo por ningún lado.
Me aconsejais que les diga que si lo arreglan ahí les llevaremos el coche para hacer las revisiones o algo así?Porque supongo que ellos verán que el coche no lo compramos ahí. Igual eso no les gusta mucho, no? Que lo compres en otro sitio y te lo reparen ellos.No sé.
Mi padre volvió a hablar con el concesionario donde lo compró y le han dicho que si le cambian la luna, a ellos no se la paga Citroen!!!
Qué os parece?
Cómo se puede hacer campaña negativa contra un concesionario? Porque me parece además inaudito, porque si iban a decir que no para que narices hacen esperar una semana? Si al final no pasó ni delegado de zona ni leches. El mismo del taller que primero dijo que no veía nada.. dijo este miércoles que mirando con lupa había un picotazo. Con lupa!!!
Ya veis que voy un pelín quemado, pero es que para cojer el dinero no tardan ni un minuto, pero luego el servicio postventa es una k k de la vak