Tíos, ayer noche me llevé un buen susto... Iba por una carretera urbana en las afueras de mi pueblo, y empezamos a oler como a gas... Llego a una curva de 90º a la izda., que por supuesto, me sé de memoria, y veo que el piso está ligeramente embarrado y mojado, por zonas encharcado... Reduzco, meto segunda, acometo la curva con toda la calma... y cuando ya prácticamente estaba enfilado en la recta, a una mierda de velocidad, ¡¡va el coche y me derrapa!! ¡¡En un momento me vi invadiendo en el otro carril!! @{[:confused
}@ Menos mal que no había tráfico de frente... Al momento, giro a la derecha para compensar y todo se pone en orden...
Puede parecer una tontería, pero me extrañó muchísimo que fuera ya enfilando hacia adelante, a poquísima velocidad, y sin hacer el clásico ruído en plan "gssshhhhhh!", o sea, como si patinara con toda facilidad...
Yo flipando, y mi novia loca...
y que no quería después volver por el mismo sitio. Por supuesto que sí, que regresé por allí, y en el mismo sitio, me encuentro con un camión de bomberos con las pirulas puestas regando la zona... ¿Sería que lo mojado era gasoil derramado? No le veo otra explicación...
En todo caso, susto y primera culeada descontrolada de mi huevo (sin consecuencias, afortunadamente).
Wekwek--