Escrito originalmente por mario16v
Perdón por lo del nombre, se me va la pinza.
En cuanto a lo de que me faltan argumentos , no quieras descalificarme lo que digo porque haya echo una broma, porque tú has hecho lo mismo llamandome "crack" y "piloto" (con ironia). Simplemente es que me toca las narices que me rebatais cosas que tengo probadas hasta la saciedad,simplemente porque tu "creas" que no es así o te dediques a mirar diametros de rueda (claro que una rueda en 17 pueda tener menos diametro q su equivalene en 16) pero se nota que se pierden prestaciones por el diamtro de la llanta (cosas de la fisica) y el peso. Y si te digo que en un coche preparado se nota el paso de 205/45/16 a 205/40/17 es que se nota, como para no notarse en nuestra medida 195 , que para mí es de las mejores gomas que se pueden montar en este coche.
No tiene importancia lo del nik 
Hiciste esa broma, cierto k yo tambien te llamé "crak", tu broma fué pa metete konmigo, y tu no me konoces lo suficiento komo pa saber komo m voy a tomar esa broma, k por supuesto lo asumí komo tal.^
Ya te dije, si tu lo notas es porke res un pilotazo, porke gente k konozco no lo notó, por eso te dije lo de "crack", kreo k mi "halago" fué acertado.
Probablemente las llantas de pongamos en 17 pesen menos k las 16 de casa (en otro posr vimos la diferencia de peso tan grande k hay entre unas ultraleggera y las de serie, en beneficio de las ultreleggera, claro etá)