Bueno, ya ke es una presentacion d mi coche lo pongo aki:
El otro dia (antes de ayer si ir mas lejos) cuando iba para currar, tube ke dar marcha atras para cambiar de sentido, vamos a ver, iba por una calle de doble sentido kon un uniko karril, y al llegar al final, como no habi dond aparcar, para no dar la welta nel 5º coño, la di por alli por dond pude, me metía hacia una calle sin salida (el morrete del coche) y le di marcha atrás para cambiar de sentido (me estoy liando ke es mucho...)Weno, pos dandole marcha atrás escuche un golpe, yo iba mirando super atenta por LOS 3 ESPEJOS!!!! y kuando noté el golpe paré el coche y volvi a mirar por los espejos y pense: no puede ser el mio, es imposible, no hay nada!!!!!!, solte un poko el freno, giré la direccion y se asomaba poko a poko UN PUTO POSTE!!!!!! Me cago en su santa madre, bueno imaginaros, empezaron a corretear todos los santos por delante de mi....y estaban de camino dios y la "virgen"....Weno, aparke alle ya para ver ke pasara y cuando me bajo del coche mi sormpresa es:
- abolle el coche en la aleta izkierda
-raské la aleta izkierda
-y raske y saltó pintura en la defensa...
Dios mio lo ke me podia costar eso, ademas no kiero dar parte, a ver si kon el tiempo me bajan un poko del seguro... xD
Pos nada, aller fui a la citroën y hable con el sucesor de mi padre, el jefe de taller, y me dijo: "Bueno aki hay ke chapear, pintar toda la aleta izkierda y toda la defensa...Ke kieres hacer?
y yo le dije ke lo keria sacar komo el primer dia, y cogio y m dijo:
-vale, 200€"
Y yo : Solo? :O (me kedé bokiabierta)
200€ con iva y todo... jojojo EN LA PROPIA CITROEN!!!!!!! Joder señores, con 200€ en ningun sitio te pintan toda la defensa, toda la aleta izkierda y te lo chapean!! Nada, el martes lo dejo y el miercoles lo cojo, ya os contaré.