Escrito originalmente por Seba_C2_Vts
Vamos por partes:
- Lo de los espejos ya te lo ha komentado Odex, vienen pintados desde el re-estiling , el mio tb los trae pintados (marzo 2007)
- La pegatina del borde de la puerta (es pegatina, no es chapa) tb la trae el mio.
- La tapiceria pa mi gusto me atrae mas la normal malla neutro negra + tela negra. Esa tapiceria le pega mas a un C2 wipi way, no a un Vts.
- La antena... +10, yo tb la llevo
- EL MEJOR DETALLE: Los tiradores de las puertas pintados +1.000.000 patí, yo les dije alos de la citroen k me los pintaran pero no me lo hicieron 
PD: T gusta tirar del freno de mano? jejejeje
PD2: Ta faltao tiempo pa ponerle er peluxe donde el mechero...
Depende de ke freno de mano me hables jajajajaja, es coña, no se no probé nunka y en este por ahora ke está tan nuevito no lo haré, pero con tiempo todo anda... jajaja y el peluxe lo gané el otro dia a los dardos xDDDD es una vakita y se llama toloncita (ya ta presentaDA) y ayer gané otra (mas grande)en una fiesta con los tiros de escopeta (ke x cierto era la primera vez....) y se llama tolonzota, ya os la presentaré tmb xDDDDDDD
Lo de los tiradores ya se lo dije el dia ke lo pedí, ke yo lo sacaba de alli con ellos como la carrocería, en negro no m gustaban... la antena tmb lo saké de alli con ella, esta semana le voy a poner el reposapies y dp poko a poko ya le iré haciendo kositas... según ls haga ya os las enseñaré ^^
PD. Gracias a todos por los piropos de parte de mi moskito veloz

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD