citxs Alguien sabe alguna forma de conseguir estos faros sin ser Cituning? Si mis escasos conocimientos de inglés no me fallan, levantan 430 euos por el par en cituning.
seba_c2_vts Escrito originalmente por Nuchi83No tengo ni idea, pero son unpelin feos no?+10Definitivamente el truñing no es lo nuestro
citxs Me he enamorado, en gris, el color de mi coche, no me parecen tan feos, claro que.. será q me gusta el truñing Logicamente hablo de la vista que le da los faros en el color del coche, el spoiler me parece horrible.
seba_c2_vts Escrito originalmente por CitXsMe he enamorado, en gris, el color de mi coche, no me parecen tan feos, claro que.. será q me gusta el truñing Logicamente hablo de la vista que le da los faros en el color del coche, el spoiler me parece horrible.Pues si, será eso k te gusta el truñing...TOMA CALANDRA!!
thunderjony a mi personalmente me parecen horribles pero yo no juzgo los gustos si te gustan adelante,el coche es tuyo
user_4381876 bua a mi no m fustan nada :S pero si a ti t gustan adelante, kada tiene ke llevar el coche como mas le guste...
odex_c2 Escrito originalmente por ReyDeLaColinaMira en el Norauto.norauto?? en los que patee por madrid no hay nada de faros ni pilotos para c2.SALUDOSSPD. q nombre tienen esos faros?? para buscarlos mejor
nanup El problema de los faros en Cituning es que están fabricados para ser usados en Inglaterra... con el haz al contrario que los nuestros.... si lo compras allí pregunta si tienen faros normales para utilizarse en e resto de europa.Saludos.PD: a mi esos focos me gustan.. el faldon NO.
cesaroca Es muy sencillo en casi todo el mundo se conduce por la derecha con lo cual los faros estan diseñados para que iluminen las señales y los guardarailes asesinos porque digamos que se abre mas el haz de luz pero en donde se conduce por la izquierda es al contrario (estos ingleses por llevar la contraria) al poner unos faros asi alumbraria mas al centro de la carretera. Creo que es asi sino que alguien me corrija.
yavesxd ta claro que los de la derecha alumbran mas parriba por eso.pero creo que eso va en ajuste de la bombilla y no del faro