Soy nuevo aki, po eso he tardao en decir lo que me he gastao.
Cola escape ovalada don silencioso-----------------------------------------------------400€
Tintao de lunas----------------------------------------------------------------------------------150€
Antena alumimio----------------------------------------------------------------------------------15€
Pilotos traseros tipo lexus---------------------------------------------------------------------180€
Separados 4 ruedas momo-------------------------------------------------------------------180€
Llantas woolfrace 17'' con neumaticos 215/40/17y equilibradas-------------------900€
Calandra delantera tipo gt marca lester-----------------------------------------------------150€
Retrovisores y piezas trasera aleron pintadas color carroceria----------------------100€
Manetas cromadas--------------------------------------------------------------------------------40€
Vinilos en puertas, franja cristal...---------------------------------------------------------------60€
Equipo audio. Doble sub 500w, etapa 2000w altavoces painoner-------------------500€
Radio CD/mp3 pannasonic----------------------------------------------------------------------250€
Apoyabrazos por ebay-------------------------------------------------------------------------------50€
Neones varios en interior---------------------------------------------------------------------------60€
Alfombrillas aluminio, las 4------------------------------------------------------------------------90€
Total-----------------------------------------------------------------------------------------------------3125€
Seguramente me dejo algo.
Por cierto, si alguien me explica como se suben fotos os pongo unas d mi c2