Escrito originalmente por Dvsport
No apoyo los insultos,pero vuelvo a repetir que hay mensajes que viendo el tonito que se usan ya faltan al respeto,y el del C5 es una costante...en el,hay algun que otro forero mas pero eso ya es caso aparte.
Mira yo no voy a judgar con que tono estan escritos los mensajes xq se pueden malinterpretar o no xq al final no deja de ser un texto.Me refiero a que como me encuentre alguna PALABRA insultante borro ese comentario.
Si lo de dar segundas oportunidades va por mí,habertela ahorrado.
No va por ti. Hablo muy distinto cuando escribo como moderador (como ahora) que cuando escribo como forero para opinar. Y sobre todo no me llevo las discusiones o sensaciones hacia otro forero en un tema a otros hilos ni las generalizo
Que parece que a algunos nos perdonáis la vida por cada mensaje que escribimos y otros pueden poner lo que quieran y les apetezca en todo momento.
A lo que me quiero referir es que no tengo nada en contra tuya por aquel debate que mantuvimos dias atras. Espero que te sepas olvidarte de eso como hice yo. Si lo tuviera algun problema contigo no te habria comentado lo de la KDD en madrid, no crees??
Si alguno cree que alguien se salio de tono en algun comentario que me mande un privado con el enlace y me exponga la situacion. Yo no puedo leer todo lo que se escribe al dedillo asiq si se me pasa algo no es xq este beneficiando a unos foreros sobre otros.
SALUDOSS
PD. si yo interpretara el tono de este mensaje me lo hubiera tomado como una acusacion de que favorezco a unos y a otros no. ¿es ese tu mensaje? De ahi que no voy a borrar comentarios x la interpretacion que puedan tener