Hola!
He estado hoy de rutilla por la sierra de Madrid, de villalba a collado mediano a navacerrada, al puerto de navacerrada, a rascafria, al puerto de la morcuera, a miraflores de la sierra y vuelta a mi casa por Colmenar.
Me he unido a una quedada que hacían lso del club del Honda Civic, este es el enlace a la rutilla http://www.clubhondacivic.com/viewtopic.php?t=8656
Me invitó un amigo que tiene un Honda Civic plateado, pero al final el notas no se presentó hasta dos horas despues en miraflores de la sierra directamente.
Bueno, hemos ido 5 Honda civic, un Type R, un Type S, dos gasolina de 140cV y un gasoil de 140cV, todos chulísimos, aparte dos Seat león, un fr y otro de 200cV
Aparte iba yo con mi C3 92cV.
Ha estado entretenido, han rodado muy fuerte durante todo el trayecto, un honda civic, uno de gasoil de 140cV se quedó atrás y tuvo que abandonar la rutilla (cuando se dieron cuenta de que se había quedado atrás era tarde). Yo les he ido aguantando el tirón, pero todos los coches tiranban mucho, muy especialemente los de 200cV. Además en el C3 ibamos dos personas, yo y una copiloto, aunque en el Type R montaban 3 personas tambien.
Bueno, pues ha estado muy entretenido, casi no me he sentido humillado con el C3 porque les he aguantado el ritmo (la carretera es extremadamente revirada), auqneu ellos iban por delante. Casi no se han reido de mi coche, sólo un poco.
salud!