Escrito originalmente por pietrossss
buenas tardes. pues os comento. he ido esta mañana a la aseguradora (pelayo), bueno, y me han dicho, a falta de que me lo confirmen mañana, me lo cubren ellos, lo unico que tendria que pagar seria la franquicia que contrate al hacer el seguro (en mi caso una franquicia de 600€

el resto lo pagan ellos. bueno eso me han dicho, pero me lo tienen que confirmar mañana. tambien me han dicho que ellos tienen un taller concertado, pero que puedo elegir el que yo quiera. solo que si luego hay algún problema en la reparación ellos con su taller si responden mientras que yo me tendria que pelear con el otro, en el caso que yo elija la segunda opcion. pienso que será mejor elegir el concesionario oficial de citroen de mi localidad, nunca he tenido ningun problema y supongo que cualquier tipo de reparacion tendra su garantia.
bueno pues espero que mañana me lo confirmen y me cueste los 600€, por que pagar esa reparacion completa tiene que ser un boqueta para el bolsillo. prometo hacerle fotos y ponerlas antes de que le metan mano y si procurare enterarme de cuanto vale el total de la reparación , mas que nada por curiosidad.
gracias a todos. un abrazo y mañana os informo de lo que me digan.
pd.- con el cristal no hubo problema me lo cambiaron la misma tarde en auto glass, y ellos se apañan con la compañia. el unico problema fue que lo intente cambiar la misma mañana en marbella y era imposible. estaban saturado, no tenian recambios y estaban desviando los trabajos a estepona y a malaga.
venga! nos vemos mañana
Jajaja. Me río por que si me llegas a decir que tenias Pelayo a Todo Riesgo te hubiera respondido yo mismo. Lo tenía antes y si que cubre las granizadas.
Es que tengo ahora pago la mitad, pero no sé si cubre esas cosas. Por lo pronto no tengo vehículo de sustitución ni como opción.
Me alegro que todo te salga redondo, si lo llegas a pagar tú, te aseguro que la broma te sale "algo" más cara.
Saludos.