sí, yo estube en marbella el jueves pasado, y, aunque sabía que habia llovido y granizado, no me percaté de la salvajada que calló hasta que ví un jaguar lleno de bollos.
Ya se me habia olvidado, y ví el jaguar y me pregunté ¿pero quien se ha ensañado de esta manera tan extraña con este coche tan elegante? hasta que me dí cuenta que tanta uniformidad en el ataque sólo podía ser obra de la naturaleza, y caí en el tema de la granizada....
y a cada paso que andaba, veía coche y coches abollados por todos lados.
la pena que me daba es ver coches antiguos, como un wv golf de los ochenta y eso, que creo que sus propietarios los darán de baja, por que esos cristales ya no los hacen. Lo sé por que tengo un taunus (por cierto, habeis comentado algo del tanus, un coche rarísimo, y resulta que mi padre tiene uno, aburrido en el garaje y cosas rotas ya, y no se usa por que tiene la dirección y unas juntas rotas tambien) (el ranchera) y la luna delantera es imposible encontrarla.
en fin...
una pena. El que no le cubra el seguro, no me quiero ni imaginar cuanto cuesta arreblar 40 bollos del coche...
la verdad es que impresiona verlo, sobre todo en vivo.