Lo mas ligero que hay en el mercao ahora mismo son las de tapacubos del C5, y no es coña eh!!! jejeje, son de aleacion, horribles, pero lo mas ligero que existe, por lo menos hasta hace unos meses.
Otra cosa, en mi Bx cambie de 175/65/R14 a 185/60/R14 y poco note, aunque algo si, pero na, poca cosa. Luego pase de las 185/60/R14 a las 195/50/R15 y note un cambio de cojones, pero cuando digo de cojones, es de cojones. Porque???no lo se, pero creo que al tener menos perfil, hace que los 195mm sean "mas reales" que los 185 en la otra llanta... y menos flaneos y todo eso. Vamos, que depende del cambio, pero una pulgada se puede llegar a notar mucho unas veces, y muy poco otras. Donde si se nota siempre es en el bolsillo jejejeje. Algo si que se ha de notar en el C2, pero menos exagerado que en el caso de mi Bx, pues el perfil de serie ya es bastante bajo.
La gasolina de 98 no hace andar mas el coche, desengañaros, el octanaje no influye en el rendimiento motor, influye en la capacidad de evitar el autoencendido. Si el coche no pega tirones y va como debe ir con la 95, todo lo le metas a mas, 97 o 98, es tirar con el dinero duro a duro por el escape. Amen.