jose561 Hola a todos, alguien me podría decir al llevar mi C4 al concesionario y estando en Garantía me corresponde un coche de sustitución.Muchas gracias.
gufalin si, si el concesionario tiene coches de sustitucion, yo una vez me fallo el vaso donde va la sonda de temp del agua del motor y me salia un fallo en el coche, como no sabia si era eso o que estaba mal el cohce llame a una grua y lo lleve al conce donde lo compre alli les dije que yo trabajo con el coche y me dieron uno de los que tienen para alquiler un c3 y estube un 2 dias hasta que lo arreglaron con el c3 sin pagar nada. Asi que si tienen coches de alquiler o de sustitucion diles que lo necesitas para el trabajo y te lo daran, siempre y cuando sea algo de garantia como el fallo que te dije.
javi_j87 siempre y cuando el coche tenga un fallo y esté dentro de la garantia tienen que darte un coche de sustitucióny además me suena que deberian darte uno de la misma gama o superior... a ver si los entendidos lo pueden confirmar, por si alguna vez pasa algo que no nos timen...
carmolo_86 yo no se si de la misma gama o no,, pero un coche... si es para mucho tiempoo tienen k dartelo, digo yo,,,
odex_c2 Funciona asi la cosa.Si el arreglo supera las 8 horas de mano de obra o bien esta mas de 24horas inmovilizado el usuario tiene derecho a un coche de sustitucion de la misma gama o superior.Se da el coche siempre que sea por un motivo de averia que impida seguir circulando con el coche. No dan coches de sustitucion cuando se lleva a la revision por ejemplo.Para salir de dudas lo mejor es mirar la garantia que todos tenemos y que nadie leemos.SALUDOSS
auto-coches.com Escrito originalmente por jose561Hola a todos, alguien me podría decir al llevar mi C4 al concesionario y estando en Garantía me corresponde un coche de sustitución.Muchas gracias.si te va da un coche sustitucion