Buenas noches a [email protected].
Llevo mucho tiempo leyendo pero la verdad que nunca he tenido la necesidad de darme de alta pq siempre leyendo los temas, me habeis sacado de dudas.Os cuento, en la familia siempre hemos tenido citroen, desde un bx, cx, zx, y ahora un c5 v6.
Pues bien, mi hermana se acaba de comprar un c2 1.4 HDi de segundamano con 10.000km, conocemos perfectamente a los mecanicos, ya habeis leido nuestro historial y como pensareis, lo hemos comprado en el mismo sitio.
Al grano que me enrollo.....Dando una vuelta con el c2, se nos ha encendido el ABS y en la pantalla, nos indica que es defectuoso el funcionamiento....
he apagado e coche, por si acaso y cuando lo enciendo, no lo indica, pero al circular 20 metros, vuelve aparecer....
lo he vuelto apagar y le he dejado reposar unas 2 horas, y cuando lo enciendo vuelve aparecer el mensaje, pero al principio no me aparecia......el coche frena bien....la verdad, y me ha encantado, pq para las ruedecinas que lleva, me ha parecido que tiene mucha estabilidad, etc....
Pero estoy preocupado por lo del ABS...
que sucede???
muchas gracias y he decidido escribir, pq la verdad no lo encontraba en el foro y como he dicho antes, leo a diario en él.
Un salduo y muchas gracias a todos....
Perdon por el toston!!!!!