Escrito originalmente por pep23
muchas gracias por responderme una pregunta mas.¿La caja de cambios automatica te ha dado algun problemas?y si has probado otro automatico¿hay mucha diferencia?
Hola pep23!!
Antes de de nada, de donde eres? Jejeje.
Y una cosa, especifica que tipo de automatico te refieres, pues hay dos variantes.
Esta la caja sensodrive, que seria "una manual" pero con el manejo del embrague automatico. Que cambia tal cual fuera uno manual, ya sabes palaca + o -. Vamos, que esta puedes pasar del modo manual, al modo automatico. Que es el c3 que yo tengo.
Y luego esta la automatica de toda la vida, con posibilidad de poner el sistema en secuencial. que lo pasas a manejar tu. Que no tiene nada que ver.
Parece lo mismo, pero no es asi. Seguro que alguien me corregira y te lo explicara mejor.
Preguntas si da problemas. Mi experiencia es la siguente. Yo lo compre siendo de los primeros c3 con caja de cambios secuencial, y algunos problemillas me dio. Ahora estan solucionados, y en 4 años q hace q lo tengo, llevo tres años y medio con 0 problemas.
Y los senso de segunda generacion no me constan problemas, y en casa tenemos uno!!
Especifica que tipo de automatico quieres!!