Hola a todos.
Me presento; me llamo Anchel, soy de Zaragoza y soy nuevo en este foro. Tengo con Xsara Picasso desde hace 6 años, 60.000.km.
Para empezar, comentar que el mundo de los coches no es que me llame mucho la atención. Solo le pido a un coche que me lleve donde quiero, y me viene justo para comprobar la presión del aceite, y ver si tiene bien los niveles de los líquidos. El resto del coche me viene grande.
Bueno, una vez presentado me gustaría haceros una consulta.
Desde hace 2 o 3 días tengo problemas con el intermitente, pues se me queda "encendido" el izquierdo, aunque lleve la palanca al centro. Si subo como 1 mm (por decir algo) la palanca y la sujeto, si que se para, pero si lo vuelvo a soltar, se activa.
Y es un verdadero coñazo el ir todo el tiempo con el intermitende de la izquierda encendido.
Solo se apaga cuando enciendo el derecho, pero al volver al centro, se activa el izquierdo.
Un compañero "entendido" me ha comentado que puede ser el "conjunto de las luces" (ha dicho otro nombre, pero no me acuerdo).
Me ha comentado que puede ser una pasta, pero que es una pieza que se puede conseguir en una chatarreria.
El problema es que donde suele ir él a buscar piezas para sus coches (tiene colección de Renaults antiguos), solo ha encontrado un Picasso, pero muy jodido.
Sin embargo me ha dicho que habia varios Xsara normales.
Mi duda es:
¿Es compatible esa pieza entre un Xsara y un Xsara Picasso?
Si no lo sabeis, pero alguno me puede indicar donde conseguir esa información, os estaría muy agradecido.
Gracias a todos por vuesotros consejos, ya sea de este o de otros temas que comentais.