c2_sport Bueno por fin me dieron el c2 vts k tanto llevaba esperando jejeje.Lo que mas me sorprendio fue la suspension y el escape k suena dpm.Por cierto el tapizado me dijeron k era nuevo por que no es todo negro xq tiene lineas grises,pero le queda bien.bueno aver k tal sale.Saludos!
seba_c2_vts Escrito originalmente por C2_SportBueno por fin me dieron el c2 vts k tanto llevaba esperando jejeje.Lo que mas me sorprendio fue la suspension y el escape k suena dpm.Por cierto el tapizado me dijeron k era nuevo por que no es todo negro xq tiene lineas grises,pero le queda bien.bueno aver k tal sale.La tapiceria así tambien la tiene Iriuskinha, la anterior estaba mejor. Verás komo suena a 7.000 rpm y la suspension es durita, solo falta bajarlo 3 cm
seba_c2_vts Escrito originalmente por Maro_RacingYa estas tardando con las fotos e??Pero si es = k el de Iriuskinha, aunke kambie de kolor es exactamente = o muy muy muy muy parecido.PD: C2_Sport kuealga las fotos, pero yo diria k son =
user_4381876 Cm en todos los post... para gustaos, a mi me gusta mas esta tapicería, suerte con el coche y cuelga las fotos ke lo keremos ver!!! ^^
nuchi83 Escrito originalmente por iRiuskiNha :? ke frases mas raras, nunka las entiendo xDDDDD xq hace perder 50cv al coche? :?jeje, paranoias de cokevf
seba_c2_vts Escrito originalmente por cokevf esa tapiceria hace perder 50 cavallos al cocheOsea k tendria 75Cv
kini2pelos Escrito originalmente por cokevf esa tapiceria hace perder 50 cavallos al cochey si le cuelgas unos dados del espejo tiene 50cv mas, no te jode jajajajajajaja