Hola a todos, estando leyendo vuestras respuestas he encontrado alguna duda sobre la varilla del aceite y sobre el indicador de nivel de aceite.
Lo de la varilla creo que esta bastante claro, es así de retorcida, y la verdad es que no me gusta nada, cuando la introduces roza por todos los sitios y ademas se dobla con facilidad.
Respecto al indicador de nivel de aceite, que son esos cuadraditos que aparecen al encerder el coche, y que por normal general, cuando el coche ha estado en reposo deberian de aparecer todo cuadraditos y ninguna rallita,indicando que esta bien de aceite, os comentaré, y perdonad por no hacerlo antes, pero si os digo la verdad ni me acordaba, según en manual cuando este indicador sale parpadeando significa que hay un error en el sistema.
A las dos o tres semana de tener mi c3, me empezo a aparecer este indicador parpadeando y a veces me indicaba que estaba bien de aceite, y en otras ocasiones me indicaba que no tenia aceite en el circuito, y al mirar la varilla, me salia bien de aceite. Lo lleve al taller y despues de mirarmelo me dijeron que tenia estropeada la sonda del aceite, y que al parecer no habia sido el unico caso.
Así es que si alguno de vosotros se ve con este problema que acuda al taller, porque es un defecto de fabricacion de la sonda del aceite, al cambiarla problema resuelto.