Escrito originalmente por mario16v
Escrito originalmente por Seba_C2_Vts
Escrito originalmente por AutoGomas
Considero que no tenemos un coche que ande tanto como para sobrarnos de esta manera Seba,no sé es mi opinión!!!
Si mi Vts kon kolectores + Linea OMP no se lleva a un 206 Gti de serie lo kemo en ese mismo momento
Tranquilo que el mechero y la gasolina la pongo yo.
Te voy a dar un consejo , si quieres que tu coche ande como tu piensas que va andar con esas cosas que quieres ponerle.
1º) colectores 4-1, los 4-2-1 te van a dar bajos y medios, pero cuando te piques con otro coche detras por carretera no vas a bajar de 4000 vueltas en cada cambio de marcha,luego eso pide 4-1 en mi opinion.
Como nuestros C2 vts llevan catalizador lo vas a notar ,quizás 6cv.
2º) linea omp, el coche va ir mas desahogado , pero te advierto que estas lineas están echas para ir a cañón continuamente, si vas a consumos puedes incluso joderla.
Ganarias 2cv aprox.
3º)Campana de admision. No tires el dinero ni en filtros conicos destapados en el motor ,ni en la famosa BMC, el sistema de admision de aire del coche está mas que estudiado. Como mucho ganarás algo de prestaciones con la campana , por el mayor caudal de aire que coge.(quizás la calandra del gt sea mas apropiada,pero ojo con que no trague agua por ella)
4º)Bomba de la gasolina regulada con mas presion. Importantisimo que la uses con la admision y la repro,porque sinó no sirve de nada. No vale para nada que tengas una bomba que mete mucha presion de gasolina,si no tienes aire para tanto exceso de gasolina y la centralita se va a encargar de cortar caldo.
5º) repro a medida para todo lo anterior . Quizás puedas meterle arbol de levas ,pero no te va pasar itv con él,se te puede volver muy inestable el coche para diario y es un desembolso importante.
Con todo esto tu coche no va tener 150cv, pero tendrá algo mas importante, mejores reacciones, sensaciones muy buenas y te va gustar el doble conducirlo (a tí creo que ya te gusta bastante).