Escrito originalmente por wevos_duros_yo
Escrito originalmente por Dvsport
Cansado ya de leer lo pepino que es el C2,que si calidad-precio es el mejor del mundo mundial...que si se pule a esto a lo otro etc...paso a comentar lo que para mi es un C2VTS
A ver merluzillo.......lo más normal en un foro de estas caracteristicas es, precisamente, que se comenten sus fallos. En ocasiones, indiferentemente de la marca de que se trate,hay unidades que no salen del todo bien de las fábricas y , es cierto, dan mucho por culo. Pero es en todas las marcas, no ``exclusivo´´ de citroen. Por otro lado, hay que tener en cuenta
otros factores, como por ejemplo, que el coche duerma o no en la calle, expuesto a cambios de temperaturas mas fuertes, que en un garaje, o simplemente el uso continuo que se le de al vehiculo. Tratandose de un coche pequeñito y para gente joven.......es un factor clave el trato que se le de al vehiculo.
No es un coche que de problemas, de hecho, citroen, es una marca que da 5 años de garantía, cosa que no pueden decir la mayoria....... y ademas es ampliable hasta a 7años, creo que eso dice bastante de la seguridad quer tiene citroen en las cosas que hace. Yo tengo el c2 desde hace 2 años y medio, y no he ido mas que a cambiarle al aceite, ( y conozco 2 casos más, de cambio e aceite y na mas en años ) va como la puta seda, y por supuesto es lo mejor calidad - precio. Y no hay nada en el mercado que corra más por el mismo precio.
Ahora que entiendo que a ti te pueda parecer una pifia por tu experiencia personal, pero debes saber, que como yo, hay muchos usuarios de citroen encantados con su funcionamiento y fiabilidad. Por otro lado puedes mirar la información que viene en muchas revistas independientes, de la valoracion y fiabilidad que le da la mayoria de usuarios a sus vehiculos.......y entender que quizas unos casos no representen a una de las marcas lider en ventas en europa.
Un saludo y pasate por ejemplo......a seat jajajaja.
Empezando por lo de que merluzillo sobraba,podria tratarte de la misma manera que tu lo has echo,pero en este momento no me apetece rebajarme a la altura de la mierda para ponerme a la tuya.
Mi coche duerme en un garaje el cual esta a una temperatura costante de 21º ya sea verano o invierno...lo tengo mas que comprobado.El trato que se da a este coche,es muy bueno,cambiso de aceite al día,filtros etc etc.
Para defender a tu C2 inventas lo de la garantía,de echo que yo conozca solo se de alguna marca Japonesa que da 5 años de garantía,eso si que es estar convencido del material que venden y no Citroën.
Y para terminar,si ya tengo un VTS y se lo que hay con el,para que me voya leer revistas especializadas en la que me digan que es una bomba??Para engañarme a mi mismo??Para decir a mis colegas que tengo un pepino en lugar de un puñetero C2?????La experiencia te la da el día a día,no una puñetera revista que diga esto o lo otro...
Lo de SEAT te lo dejo para tí...