Escrito originalmente por mario16v
--------------------------------------------------------------------------------
Tercera vez que te digo que no TODO LO QUE SE DICE EN ESTE FORO SE REFIERE DIRECTAMENTE HACIA TU PERSONA, se ha dicho eso en este foro , NO TU, no lo lleves al campo personal.
Dixo por ti: Lo de pilotillos lo digo porque como me dan cera coches que todos vosotros os llevais y me decis "que no se conducir el c2" yo sobreentiendo
que sois pilotos profesionales(que a carretera abierta abundan) no era con acritud
Kreo k aí me inkluyes
Fijate con quienes estaba hablando , creo que tu no estabas participando en la conversación en ese momento , luego cuando digo SOIS ,no te incluye en "Vosotros " y por lo tanto no me estaba refiriendo a ti . Segunda vez que te digo que no lo lleves al campo personal.
No sé en cuantos segundos se podrán sacar un ST o un gti, pero quizas son mas fieles a sus mediciones y bajan de los 9segundos, y el c2 no.
Abria k ver un 0-100 entre un C2 y un St y otro entre un C2 y un 206 Gti.
Mira por ejemplo este entre un c2 vts y un fiesta St , fijate quien sale mejor... igual el conductor del C2 es un manos de piedra nose...
https://www.youtube.com/watch?v=HS5cdYAormA
Ahora veo lo mucho que saben algunos de koces k se kompran un koxe sin saber lo k anda o lo k deja de andar
No voy a ser malo,y voy a intentar sacar por el contexto el significado de esa frase . Yo compré el coche porque tengo un saxo que no me ha dado mas que alegrías hasta el día de hoy, me fijé en un coche de 14mil € , que prometía unas prestaciones (que he dejado claro,que no creo que las cumpla,por lo que tengo comprobado hasta el día de hoy),no pude probar el coche antes de comprarlo y me desilusionó prestacionalmente.El día que me canse lo venderé,pero aunque aún esté en mi poder no quiere decir que tenga que defenderlo a ultranza y perder mi objetividad.Doy mi oponión como la pienso.
Joe, e editao el mensaje 8.000 veces.